¿Quiénes somos?

ROT PRO® es una familia de productos diseñados por PAI Applications Industry SL.
Fabricantes de Maquinaria y equipos industriales desde 1970 con presencia en varios sectores del mercado Nacional e Internacional. Especializados en la realización de maquinaria para manutención y control de cargas.

PAI Applications Industry SL es una empresa familiar que destaca por su elevada implicación profesional y flexibilidad en la ejecución de soluciones innovadoras para conseguir la satisfacción de sus clientes, con los que colabora siendo su partner de confianza.

La combinación de cincuenta años de experiencia con nuevas tecnologías de diseño y cálculo, hacen de nuestro departamento técnico un verdadero centro de soluciones, fiable y competitivo.

¿Por qué elegirnos?

La experiencia, la calidad, el servicio y el asesoramiento técnico ofrecido, permite a PAI Applications Industry, responder a la mayoría de necesidades de nuestros clientes, en sectores tan diversos como los prefabricados, el siderúrgico, el papelero, el portuario y cualquier otro sector o actividad que en sus procesos requiera la manipulación de elementos pesados.

PAI Applications Industry ofrece soluciones logísticas para procesos industriales.

Otros productos del grupo

logo_pai

Maquinaria para manutención
y control de cargas

logo_giromatic

Familia de productos para voltear cargas con gran variedad de opciones y accesorios.

Thyssen
Pujol
Gonvarri
Gamesa
Dumeta
Nissan
Arcelor Mittal